martes 21.11.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - EL DIARIO DE LA RIOJA
Stand del Centro Islámico de La Rioja en la Feria del Libro 2017
 
LA RIOJA.- Con una notable participación de público transcurre la Feria del Libro 2017, donde el Centro Islámico de La Rioja expone libros de reconocidos sabios y obras antiguas del Islam.

Por vigésima vez consecutiva la entidad islámica se encuentra participando en la Feria del Libro Edición 2017, con una notable participación de público, tanto locales como turistas que deciden visitar La Rioja en la temporada invernal, que en esta provincia siempre es más benévola que en otras.
 
La institución islámica expone libros como el Corán en su idioma original árabe, como diferentes versiones en lengua española y traducciones históricas realizadas por primera vez en el país ya sea la primera de ellas del profesor Saifuddin Rahal o la posterior del maestro Ahmed Abboud.
 
También otras versiones en castellano de los españoles Julio Cortés o la del sheij Yafar González Bórnez, esta última con una gran aceptación por parte de la comunidad islámica como la del público.
 
Sobresale también la traducción realizada por el español Rafael Cansino Assens y diferentes libros de interpretación del Corán, historia, narraciones; libros para la educación islámica de niños, entre otros títulos.
 
La Feria del Libro se realiza todos los años en estas fechas y es la más grande del noroeste argentino con miles de visitantes que se congregan día a día.
 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.