lunes 25.9.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - EL DIARIO DE LA RIOJA
Dio inicio el relevamiento de beneficiarias del Programa Ellas Hacen
 
LA RIOJA.- La convocatoria es de carácter obligatorio para todas las beneficiarias del Programa Ellas Hacen, el objetivo es lograr la actualización de datos y relevamiento educativo.

El mismo se realiza en las oficinas de la Dirección General de Capacitación del Estado hasta el viernes 7 del corriente.

 

En este sentido el titular de la Unidad Ejecutora, Guido Varas, explicó que el relevamiento se efectuará hasta el día 7 de julio, en las oficinas de la Dirección General de Capacitación del Estado, ubicadas en el Centro Administrativo Provincial.

 

Asimismo, agregó que el trabajo de relevamiento se realiza en coordinación con las diferentes áreas involucradas en el programa como el Ministerio de Educación, quien facilitará y agilizará la documentación requerida, además el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encargado de monitorear el programa.

 

“Este relevamiento es de suma importancia, cada beneficiaria debe acreditar su documentación principalmente la terminalidad educativa o certificado de alumno regular, ya que el espíritu de este programa no solo es la contención social sino que cada mujer pueda terminar sus estudios”, explicó.

 

Por su parte el director del Programa Ellas Hacen, Guillermo Olivera, explicó que “el objetivo es poder contar con todos los datos precisos de cada una de las mujeres que forman parte, hay constancias que no han sido actualizadas y es de vital importancia para ir acreditando el avance de cada beneficiaria”.

 

Por último, el director detalló que la documentación a presentar son  fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y de partida de nacimiento, certificado del máximo nivel de estudios alcanzados (primaria completa, analítico de secundario incompleto, constancia de materias aprobadas, analítico de secundario completo o certificado de analítico en trámite) y certificado de alumno regular.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.