martes 27.6.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Un economista ex JP Morgan vuelve al Gobierno de la mano de Marcos Peña
 
Se trata de Vladimir Werning, que se desempeñaba como jefe para América Latina de la entidad, pasará a asesorar al jefe de Gabinete en temas económicos.

El Gobierno concretó este miércoles la vuelta del ex jefe para América Latina del Jp Morgan, Vladimir Werning, que ahora pasará a desempeñarse como asesor del jefe de Gabinete, Marcos Peña. Así salió publicado en el Boletín Oficial.

Werning fue designado como subsecretario de Coordinación y Análisis Económico de la Secretaría de Cordinación Interministerial en la cartera que encabeza Marcos Peña. La designación se concretó en forma retroactiva a partir del 8 de mayo pasado. Tendrá rango de subsecretario.

Anteriormente, había sido asesor en la cartera de Hacienda y Finanzas durante la gestión de Alfonso Prat Gay y abandonó el cargo cuando desdoblaron el ministerio con Luis Caputo y Nicolás Dujovne. A través del decreto también quedó designada Natalia Zang como secretaria de Coordinación Interministerial.

El economista estuvo a cargo de los análisis económicos del banco de inversiones para la región y ha dad conferencias ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Secretaría del Tesoro de los EE.UU., la Cámara de Comercio Argentino-Estadounidense y la universidad de Columbia. Además, fue profesor de la universidad Torcuato Di Tella.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.