viernes 26.5.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia
Ricoh presentó nuevos productos para las artes gráficas en la Argentina
 
Uno de los equipos lanzados, el 7110, utiliza el color Neón, compuesto por un amarillo fluorescente, una opción novedosa a la hora de imprimir

La empresa Ricoh anunció el lanzamiento de su división de Comunicaciones Gráficas, integrada por soluciones enfocadas en los segmentos de las artes gráficas como editorial, impresiones especializadas (paquetes y etiquetas), señalización, imprenta comercial y estudios creativos.

Como parte del lanzamiento de este grupo de negocio que llevan a una nueva era en soluciones digitales de producción rápidas y adaptables, la compañía presentó el equipo 7110 que tiene como novedad la utilización del color Neón (amarillo fluorescente), una opción novedosa a la hora de imprimir.

Además este equipo integra un quinto color (blanco o transparente) para terminaciones sofisticadas, con una velocidad de 90 páginas por minuto.

Confirmando la alianza de Ricoh con Heidelberg, la compañía presentó Duplo, una refiladora, cortadora y hendidora para mostrar todas las posibilidades del finalizado, según informó este fabricante a iProfesional en un comunicado.

El resto de los productos que forman parte del portfolio de Production Printing o PPBG de Ricoh y que actualmente se comercializan para esta industria como PRO L4160, MP CW2201, PRO C9100, PRO C7100, PRO 8200, PRO 5200 y ANAJET que imprime sobre telas de modo digital y en pocos segundos.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.