lunes 25.9.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia - INFOBAE
Se lanzó la preventa de la Xbox One S en la Argentina
 
Se trata de la nueva consola de Microsoft que tiene la capacidad de reproducir video en 4K y una memoria de 2 TB. Los juegos serán retrocompatibles. Precio y disponibilidad

Pronto se podrá disfrutar de la nueva consola de Microsoft, la Xbox ONe S. Desde esta semana y hasta el 15 de mayo los usuarios podrán hacer su reserva online en las principales tiendas de electrodomésticos.

Con la preventa se incluirá una suscripción a Xbox Live Gold, el servicio premium que permite la descarga gratuita de juegos mensualmente.

¿Cuales son sus mejoras?

La característica que más sobresale a la vista de esta nueva Xbox es su tamaño: es un 40 por ciento más pequeña que su antecesora. Su capacidad de memoria es de 2 TB y también tiene una fuente de poder interna. Xbox One S contará con la mejor calidad de video: 4K Ultra HD. 

Además de tener un IR Blaster que permitirá encender -por ejemplo- la televisión con la consola, sus joysticks agregan una textura que evitan que se deslizen.

"Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la Xbox One S a nuestro país, se trata de la consola más avanzada actualmente disponible en el mercado que condensa nuestra estrategia diferencial", destacó Lucas Landa, líder de Xbox Argentina, en un comunicado.

Esa estrategia, explica Landa, se basa en cuatro pilares: los juegos, la comunidad la tecnología y la experiencia más allá de los videojuegos. Parte de ese diferencial está en la Retro-compatibilidad de juegos de Xbox 360, Xbox Play Anywhere y en las suscripciones Xbox Live", dijo.

Bundles y precio de la consola

Xbox One S se podrá conseguir en Argentina por $11.499 pesos. Se conseguirá también con 2 bundles, uno que incluye el FIFA 17 (tendrá 3 préstamos de juegos leyendas) y el otro el Battlefield 1 (trae también la tarjeta Xbox Live Gold durante 3 meses), dos de los mejores juegos del años pasado. Ambos paquetes traerán también un mes de acceso a EA Access.
 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.