lunes 24.7.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - INFOBAE
Cómo será el alucinante parque de diversiones que pretende destronar a Disney
 
En Kent, al sureste Londres, se lleva a cabo el Paramount Entertainment, cuya construcción alcanza los 4 mil millones de dólares. Múltiples atracciones, un sinfín de servicios y detalles del megaproyecto considerado el “Disney británico”

Cuando se piensa en un parque de diversiones, la asociación es instantánea. A través de los años, Disney logró posicionarse y dominar el mercado del entretenimiento familiar. Sin embargo, hay un proyecto londinense que se propone competir de igual a igual e incluso destronar al gigante: el London Paramount Entertainment Resort. Ya conocido como el "Disney británico".

En el sureste de Londres, en el distrito de Kent, Paramount lleva adelante un proyecto que prevé un presupuesto cercano a los 4 mil millones de dólares. La compañía hará valer su peso en la industria cinematográfica y se estima que películas como Titanic, Forrest Gump, Misión Imposible, Star Trek, Iron Man y Transformers ambientarán algunas de sus atracciones.

 

La compañía hará valer su peso en la industria cinematográfica para sus atracciones (Paramount)

La compañía hará valer su peso en la industria cinematográfica para sus atracciones (Paramount)

El parque temático se espera que sea el primero de su tipo y dimensión en Reino Unido. Se calcula que tendrá más de 50 atracciones distribuidos en 7 sub-parques: Isla Aventura, Tierra de Leyendas, Circo de dibujos animados, Comando de la Flota Estelar, Plaza de la acción, Puerto Paramount y Atracciones de la ciudad.

Además de las trepidantes montañas rusas que están entre los planes, Paramount aseguró que brindará todos los días espectáculos y distintos eventos para la familia. Por caso, a la tarde el parque ofrecerá el "Paramount and Friends Carnival" enfocado en los niños y a la noche, otro show con los protagonistas más reconocidos de Paramount Pictures.

Habrá más de 50 atracciones en todo el parque (Paramount)

Habrá más de 50 atracciones en todo el parque (Paramount)

Por la cadena de hoteles y los servicios que brindará el Londres Paramount, prevén la creación de cerca de 27 mil nuevos puestos de trabajo. La asistencia, por su parte, está proyectada para alcanzar los 15 millones de visitantes al año.

La construcción del megaproyecto aún no está aprobada, aunque reina el optimismo. Después de presentar la orden de consentimiento de desarrollo al gobierno en noviembre, conseguirán el aval necesario. Paramount ya difundió varias imágenes del parque, cuya terminación se estipula para 2021.

Paramount prevé terminar el parque en 2021 (Paramount)

Paramount prevé terminar el parque en 2021 (Paramount)

La experiencia en el parque, sin embargo, está pensada para un público exclusivo. El precio de la entrada, que cubrirá el día completo, se espera que salga 57 libras, un equivalente a más de 1.000 pesos argentinos.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.