lunes 24.7.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Paro de trabajadores de la Salud este jueves
 
LA RIOJA.- Así lo confirmó el titular de APROSLaR Rolando Agüero, en los nosocomios locales y centros de salud, solo habrá atención de urgencias e internados.

El médico en dialogo con la radio comentó que “no hubo ninguna respuesta por parte del gobierno. Nosotros habíamos planteado todos los puntos a la ministra, ella se los llevó al gobernador, a los ministros y todavía no hemos tenido respuesta.

Lo que sí sabemos es que el año pasado nos recortaron el sueldo en 17 puntos, y este año quieren poner un techo y no lo aceptamos porque no queremos seguir siendo ajustado y por eso esta medida de protesta”.

El profesional de la salud ratificó el paro para este jueves, “la medida está confirmada. Estuve en Buenos Aires el viernes, analizando provincia por provincia la situación sanitaria y ahí se decidió esta medida de fuerza porque el techo salarial implica a todas las regionales.

Esta es una medida nacional y provincial también porque toma temas locales”. Por ultimo explicó que la modalidad del paro será “asistir el día jueves, pero no vamos a trabajar. Solamente se va a hacer urgencias, emergencias e internados. Las prácticas y consultas no se van a realizar”. FUENTE: EL INDEPENDIENTE -


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.