jueves 24.8.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia - PROFESIONAL
Samsung prevé vender más de 12 millones del nuevo Galaxy S8
 
No se sabe cuántos serán del modelo con una pantalla de 5’8 pulgadas y cuántos del de mayor tamaño, que tiene una pantalla de 6’2 pulgadas

Después del video sobre su Galaxy S8 que ofreció a los periodistas en el Mobile World Congress (MWC) de la ciudad catalana de Barcelona, las expectativas alrededor del nuevo "smartphone" de Samsung no dejan de crecer.

La marca surcoreana guarda los detalles del Galaxy S8, que se presentará en la ciudad estadounidense de New York a finales de este mes.

Según el diario digital Tech Times, algunos rumores apuntan a que Samsung tendría a punto para poner a la venta más de 12 millones de unidades del Galaxy S8.

Estas informaciones aparecen en medios vietnamitas, donde la compañía cuenta con algunos fabricantes de sus dispositivos. En los informes que se filtraron, una de estas fábricas en Vietnam ya habría empezado a producir los nuevos Samsung Galaxy S8.

Según el mismo documento, la fabricación se dividirá entre marzo, cuando se producirán 4,7 millones de dispositivos, y abril, cuando la cifra aumentará hasta los 7,8 millones.

De estos más de 12 millones de dispositivos que Samsung quiere poner a la venta a partir del 29 de marzo, no se sabe cuántos serán del modelo con una pantalla de 5,8 pulgadas y cuántos del de mayor tamaño, que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.