miércoles 29.3.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Salud
Amplían el funcionamiento del servicio telefónico 0800 para solicitar turnos
 
LA RIOJA.- Con el objetivo de facilitar el acceso a los turnos para consultorios a la comunidad, el servicio telefónico gratuito 0800-4440211 amplía su atención, hasta los días sábados. Además durante las vacaciones de verano la atención será normal.

La jefa de consultorios externos del hospital Enrique Vera Barros, Cecilia Vega Reynoso comentó que el servicio  de 0800 atenderá también los días sábados de 6 a 14 horas. En tanto que, de lunes a viernes la atención será normal, como se desarrolló durante todo el año, de 7 a 18 horas.


Además comentó que la atención para consultorios externos en el hospital Vera Barros será normal durante las vacaciones de verano. “Los consultorios externos atenderán durante todo el verano en el horario de 7 a 18 horas de lunes a viernes” explicó.  

El  0800-444-0211, permanecerá funcionando a través de esta línea telefónica gratuita permitiendo solicitar y programar turnos para diferentes especialidades que brinda el Hospital Regional. A excepción de algunas especialidades a las cuales no se pueden solicitar ni programar turnos, entre alguno de ellos se encuentran los servicios de: Traumatología, Neurología, Neumonología, Ecografías ginecológicas, etc.

Esta nueva iniciativa permite agilizar y efectivizar el sistema de turnos tradicional, ayudando así, a que los pacientes no concurran desde horas muy tempranas al hospital, pudiéndolo hacer por teléfono desde su hogar o lugar de trabajo.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.