lunes 24.4.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Turismo
Los 10 lugares del mundo más populares en Instagram
 
La red social dio a conocer el ránking de las atracciones más compartidas a través de su plataforma, y algunos de los resultados son tan inesperados como maravillosos
Un buen viaje no está completo sin su correspondiente reflejo en las redes sociales. Hoy en día, a cada lugar que una persona llegue, es ya un hábito compartir una foto del momento, ya sea de una comida, un encuentro o una situación especial. Es que el smartphone va a todos lados con uno, y es un acompañante fiel que sirve para retratar momentos.
 
Y si de imágenes se trata sin duda la aplicación estrella entre todas es Instagram. La red social dio a conocer cuáles fueron los lugares más compartidos por sus usuarios durante el 2015 y algunos resultados son sorprendentes. Un dato interesante es que de los diez más populares, siete son en Estados Unidos.

10- Plaza Roja de Moscú, Rusia

La icónica plaza es una de las más grandes del mundo y la más famosa de Rusia.
La icónica plaza es una de las más grandes del mundo y la más famosa de Rusia.
La icónica plaza es una de las más grandes del mundo y la más famosa del país. Su nombre deriva de la antigua palabra rusa Krasnaya que significa bonita, es decir, la Plaza Bonita. Tiene 330 m de longitud y 70 m de ancho y fue nombrada, junto con el Kremlin, Patrimonio de la Humanidad de Unesco en 1990. Marca el centro de la ciudad y el nacimiento de las principales calles. Aquí se llevaron a cabo todas las ceremonias más importantes del país, coronaciones de zares hasta conciertos de rock hoy en día.

9- Madison Square Garden, Nueva York
 
El pabellón deportivo y cultural es sede de los Knicks.
El pabellón deportivo y cultural es sede de los Knicks.
El pabellón deportivo y cultural es sede de los equipos profesionales de básquet, los New York Knicks, y de hockey sobre hielo, los New York Rangers. A su vez, acoge múltiples conciertos. Entre los músicos que han tocado figuran Lady Gaga, Justin Bieber, Michael Jackson, Mariah Carey y Daddy Yankee. Además en la última visita a Estados Unidos el Papa Francisco ofició aquí una misa. Se ubica en la Octava Avenida y la Calle 50.

8- Pier de Santa Mónica, California

El Muelle de Santa Mónica y su emblemática Vuelta al Mundo.
El Muelle de Santa Mónica y su emblemática Vuelta al Mundo.
El Muelle de Santa Mónica, con su emblemática Vuelta al Mundo, bien vale varias fotografías, más aún al atardecer. Un recorrido por el Santa Monica Promenade acerca a los paseantes juegos y atracciones para toda la familia. Bonitos cafés, tiendas y cines completan un paseo sin igual, en la única calle completamente peatonal del Condado de Los Ángeles.
 
7- Dodgers Stadium, Los Ángeles, California

Este estadio de béisbol es sede del equipo Los Angeles Dodgers.
Este estadio de béisbol es sede del equipo Los Angeles Dodgers.
Este estadio de béisbol es sede del equipo Los Angeles Dodgers y es uno de los de mayor capacidad del país pudiendo recibir hasta 56 mil personas. Es el tercer estadio más antiguo de este tipo de deporte, detrás del Fenway Park en Boston construido en 1911 y el Wrigley Field de Chicago, en 1914. En este lugar, los espectadores, algunos fanáticos del béisbol y otros que asisten para conocer el mito, comparten miles de fotos para inmortalizar su paso por aquí.

6- Museo del Louvre, París

El famoso museo es uno de los más importantes del mundo.
El famoso museo es uno de los más importantes del mundo.
El famoso museo es uno de los más importantes del mundo, y razones no faltan. Con una superficie de 200 mil metros cuadrados expone en sus galerías más de 450 mil obras. Algunas de las piezas más emblemáticas que acoge son La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci –detrás de un vidrio, por cierto-y la enigmática Venus de Milo. Recibe miles de turistas todos los años que recorren sus encantadas salas en busca de la máxima experiencia artística.

5- Walt Disney World Florida

Sus famosos juegos y la magia para toda la familia son un atractivo que nunca pasan de moda.
Sus famosos juegos y la magia para toda la familia son un atractivo que nunca pasan de moda.
 
El Parque temático ubicado en Orlando posicionó a la ciudad como una de las más visitadas del país. Sus famosos juegos y la magia para toda la familia son un atractivo que nunca pasa de moda y año a año gana más adeptos. Es que las fotos con los personajes de Disney, los juegos y la diversión que nace allí dentro hacen de Walt Disney World un lugar al que uno siempre quiere regresar.
 
4- Torre Eiffel, París

La Torre Eiffel es un ícono parisino.
La Torre Eiffel es un ícono parisino.
Símbolo de la Ciudad de las Luces, esta obra de 300 metros de altura es el monumento con entrada paga más visitado del mundo. Creada para la Exposición Universal de París de 1889, es uno de los lugares más fotografiados del mundo. Es que la Torre Eiffel es un paso obligado si uno llega a París, por más de que sea pleno invierno y la cola para subir supere en largo al monumento.

3- Central Park, Nueva York

No hay nada más icónico de Nueva York que una caminata por Central Park.
No hay nada más icónico de Nueva York que una caminata por Central Park.
 
El Central Park de Nueva York es un ícono indiscutido de la ciudad. Sus numerosas apariciones en infinidad de películas lo han hecho famoso. Es el parque urbano más visitado de todo el mundo, y sus vastas curiosidades incluyen un zoológico y un paseo de estatuas literarias. Sus puentes, fuentes y paseos en bote –además de una pista de patinaje sobre hielo- lo hacen increíblemente atractivo.

2- Times Square, Nueva York

La plaza más concurrida de Nueva York.
La plaza más concurrida de Nueva York.
 
La plaza más concurrida de la ciudad, famosa por sus letreros luminosos y por el tradicional festejo de año nuevo, quedó en el segundo puesto del ranking de Instagram. Y no sorprende: sus luces de neón, escalinatas rojas y su atmósfera vibrante la posicionan como uno de los lugares preferidos de todos los turistas. Flashes y sonrisas inundan cada metro cuadrado, y la incorporación medianamente reciente de sillas para sentarse y disfrutar en tranquilidad fue una decisión muy acertada.

1- Disneyland Anaheim, California

El nuevo resort tendrá el castillo más grande de los parques de Disney.
El nuevo resort tendrá el castillo más grande de los parques de Disney.
Nuevamente, un parque de diversiones se posiciona como el más fotografiado y compartido mediante esta red social. Sus juegos y atracciones atraen a millones de visitantes quienes comparten al instante sus experiencias en familia, entre amigos o en pareja. El niño interior florece, y la experiencia es única para todo el mundo.

 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.