martes 27.6.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Turismo
Este domingo se realiza la Fiesta Provincial del Turismo
 
LA RIOJA.- El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Turismo, en forma conjunta con la Municipalidad de San Blas de Los Sauces, presentó la Fiesta Provincial del Turismo que se realizará este domingo, en el camping de Andolucas, departamento San Blas de Los Sauces, con entrada libre y gratuita.

Tras la elección de la reina provincial del turismo, actuará Luciano Pereyra.

La presentación del evento se concretó esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. En la ocasión estuvieron presentes el secretario de Turismo, Álvaro del Pino; el diputado provincial Antonio Sotomayor; la directora de Turismo de San Blas de Los Sauces, Inés Ahumada; la reina provincial del Turismo, Dayana Galván; y el dirigente departamental Gerardo Moreno, entre otros.

El secretario Álvaro del Pino destacó que la Fiesta Provincial del Turismo es un evento que crece año a año y sostuvo que es la fiesta más federal de la provincia, ya que cada uno de los 18 departamentos es representado en la elección de la reina por candidatas que difunden las bellezas de su tierra de origen.

“Es una fiesta única”, resaltó Del Pino. En la ocasión, dio a conocer que la Fiesta se desarrollará el 31 de enero a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. El cronograma de la fiesta prevé la actuación de Raúl Minué, una presentación de la Chaya, luego dará inicio al certamen, la actuación del Circo Azul y en el cierre la actuación de Luciano Pereyra. La conducción estará a cargo de Ingrid Grudke, Hernán Drago y Vanina Casanelli.

El titular de Turismo de la Provincia dijo también que la Fiesta Provincial del Turismo será transmitida en vivo por Canal 9 para toda la provincia y provincias vecinas, a partir de las 22.

Por su parte, el diputado provincial Antonio Sotomayor informó que la Municipalidad departamental trabaja en conjunto con las distintas áreas del Gobierno Provincial para garantizar una fiesta que pueda disfrutar la familia. Expuso la importancia de este evento para San Blas de Los Sauces y dio a conocer que todos los hospedajes y cabañas están cubiertos para el día 31.

Acreditaciones

Los medios interesados en acreditarse para la cobertura podrán hacerlo en las oficinas de la Secretaría de Turismo ubicadas en Av. Ortiz de Ocampo y Av. Félix de la Colina. Horario de atención de 08.00 a 21 horas durante los días viernes y sábado. Teléfono de informe: 0380 4426345.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.