martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Mujer
Cómo combatir la flacidez
 
La aparición de flacidez en la piel es un elemento asociado al envejecimiento, pues con el paso del tiempo se ralentiza la producción de colágeno y se aumenta su destrucción.

Otros factores que inciden en el grado de flacidez son el tabaco, la exposición solar, una dieta pobre en proteínas y la propia genética de cada uno.

 

Flacidez facial
 
Con el paso del tiempo perdemos grasa facial, gastamos más ácido hialurónico del que producimos, y nuestra estructura ósea se va modificando. Todo esto se traduce en flacidez. Hoy, disponemos de múltiples tratamientos médico estéticos que, solos o combinados, son muy efectivos y mínimamente agresivos.
 
Uno de los más efectivos son los hilos tensores, que han supuesto una ayuda importantísima para luchar contra esta flacidez. Estos hilos son totalmente reabsorbibles, grandes productores de colágeno y elastina, y nos permiten seguir con nuestra actividad diaria, ya que la técnica de implante es muy sencilla y escasamente dolorosa. Se pueden combinar con otros tratamientos con el fin de alcanzar unos resultados más óptimos, según la necesidad de cada paciente.
 
Radiesse es uno de estos tratamientos complementarios que además de producir colágeno, nos permite dar algo de volumen en aquellas zonas que lo requieran (pómulos, comisuras...), y su aplicación nos proporcionará tersura y buen aspecto a la piel.
 
El ácido hialurónico, por su parte, tiene también una acción tensora y aporta volumen al óvalo facial, redefiniendo los contornos y minimizando los efectos de la gravedad.
 
Una vez que hemos conseguido tonificar la piel del rostro, es aconsejable un mantenimiento mediante mesoterapia facial de ácido hialurónico, que muchas de nuestras famosas favoritas usan para estar siempre estupendas.
 
     
 
     
     
Sienna Miller     
     
Kelly Hu     
     
Leona Lewis     
     
Adele     
     
Dita Von Teese     
     
Ziyi Zhang     
     
Sandra Bullock     
     
Miranda Kerr     
     
Nicole Scherzinger     
     
 
Flacidez corporal
 
A nivel corporal, la flacidez afecta principalmente a glúteos, abdomen, muslos y brazos. Para los brazos, un tratamiento que nos ayudará a combatir la flacidez son los hilos tensores de polidioxanona (PDO), también llamados hilos mágicos, que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía. Con una duración del efecto entre uno y dos años, cada hilo genera una fibrosis tensora, a la par que estimula la formación de colágeno y elastina.
 
Otro tratamiento complementario que nos permitirá tonificar y reafirmar la piel no solo en los brazos sino también el resto del cuerpo es el electrofitness. Este tratamiento tan de moda permite trabajar sobre nuestros músculos y nuestra piel para combatir los efectos antiestéticos de la flacidez y mantenerse en forma con tan solo una sesión semanal.
 
Estos tratamientos son especialmente efectivos tras un cambio brusco de peso, en el que la piel sufre las consecuencias de haberse estirado y encogido en un periodo corto de tiempo, y es más propensa a presentar flacidez.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.