martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Mujer
Seis tips para que las cejas armonicen con el rostro
 
Más o menos arqueadas, de forma circular y longitudes variables. Claves para elegir la forma indicada
Además de darle un marco a los ojos las cejas dicen mucho acerca del cuidado de la mujer. Algunas prefieren llevarlas lo más naturales posible, otras se esmeran por darle un toque distintivo; más o menos arqueadas, resaltando cierta angularidad o con mayor o menor longitud. Aquí los tips para que cada look se vuelva aún más bello.
 
Las cejas angulares deben emplearse en rostros con pómulos poco pronunciados
Cejas angulares
Marilyn Monroe fue una de las celebridades que eligió llevar, con enorme gracia, ese tipo de cejas. ¿Por qué le quedaban tan bien? Además de que en su bello rostro difícilmente algo podría desentonar, lo cierto es que la clave tenía que ver con armonizar con sus pómulos poco pronunciados. Sus cejas bien definidas, con arcos angulares, le aportaban una mayor estructura al rostro. Por eso mismo, lo ideal es que quienes elijan llevar las cejas de esa manera, tengan en cuenta ese tip para que les siente a la perfección.
 
Cejas pronunciadas en el arco interno
Si se elige llevar las cejas haciendo foco en el arco central del ojo se debe tener en claro que de esa manera toda la atención se vuelve hacia la mirada. Si esa es la intención, ¡adelante!
 
Si se busca destacar la mirada las cejas pronunciadas son la elección correcta
 
Cejas levemente arqueadas
A diferencia de la recomendación para llevar las cejas angulares, en este caso conviene tenerlas en forma recta, solo con un leve arco hacia el exterior del rostro, cuando los pómulos son más destacados. Dado que con la ayuda de ellos ya se logra una buena definición facial, la cejas solo necesitan acompañar ese encuadre.
 
Cejas circulares
Ese estilo refleja un rostro relajado y suaviza las facciones. La elección es recomendable para quienes tienen señas particulares que se destacan por encima del resto. Por ejemplo, la mandíbula más pronunciada o una frente amplia.
 
Las cejas circulares armonizan bien con rostros que tienen mandíbulas prominentes
Cejas alargadas
Una de las grandes actrices estadounidenses que llevaba sus cejas con una "cola" larga era Katharine Hepburn. Su truco consistía en que de esa manera, también lograba alargar sus ojos y le daba un look más dramático a su mirada. Por eso, quizá no sea un estilo para llevar a diario, pero sí en ciertas ocasiones, mediante la ayuda de un delineador del color de las cejas, puede ser una buena alternativa para la loche. Un estilo que sigue vigente.
 
Cejas cortas
Al estilo Ingrid Bergman, ese tipo de cejas tuvo gran aceptación en la década de los 40' aunque también es el estilo que hoy adopta gran parte de las mujeres que prefieren un look bien natural. Por eso, en general este tipo de cejas le sienta bien a todo tipo de rostros. Lo importante es que no queden demasiado cortas. En ese caso, conviene rellenarlas con la ayuda de un delineador.

 

infobae


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.