martes 22.8.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Opinión - TELAM
Urribarri calificó a Cristina y a Lula como "dos gigantes de la Patria Grande"
 
BUENOS AIRES.- El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, definió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex mandatario brasileño, Luiz "Lula" da Silva, como "dos gigantes de la Patria Grande que han marcado con claridad el camino que debemos seguir transitando y mucho más ahora, cuando vemos en toda la región a la derecha agazapada para dar el zarpazo en toda nuestra América del Sur, para volver con las políticas neoliberales que tanto daño nos hicieron”.

El mandatario entrerriano participó ayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner , Lula y el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, del acto de inauguración de un centro de salud en José C. Paz.

Urribarri recalcó también que “con el compañero Scioli estamos proponiendo profundizar lo mucho y bueno realizado por Néstor y Cristina en estos doce años".

"Es el tiempo del desarrollo de nuestras potencialidades, de aprovechar la ciencia y la técnica, la industrialización que ya está en marcha para hacer el país que todos soñamos. Lo otro es la propuesta del hambre, la desocupación y el fracaso de los argentinos, y no podemos permitirnos otra frustración”, observó.

El gobernador entrerriano advirtió que “acá nos jugamos mucho” y remarcó que "este 25 de octubre tenemos que defender con el voto los millones de puestos de trabajo, la recuperación de la industria, los derechos de las minorías, el Procrear y tantas conquistas que logró el proyecto nacional”.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.